44° Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos – Rosario 2021

“Desafíos de la revolución 4.0 en la formación profesional en Costos y Gestiónpost COVID – 19”

Nos comunicamos con ustedes con la finalidad de recordarles lo siguiente:

Presentación de trabajos

• Fecha límite de intención de trabajos: 31/08/2021. Las intenciones deberán contener Título, categoría en que se encuadrarán y una breve descripción de la propuesta.
  • Fecha límite de presentación de trabajos: 10/09/2021.

Los temas planteados en la Circular N° 1 son indicativos de las líneas de contenidos, pero no son limitativos. Con lo cual, serán aceptados trabajos sobre temas que se encuadren dentro de la disciplina COSTOS Y GESTIÓN.

El formato del congreso será bimodal, con lo cual, las y los autores podrán presentar sus trabajos y exponerlos de manera presencial o distal.

Normas de presentación:

Consultar página web del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos:

Dirección para enviar las intenciones de trabajos y trabajos finales: trabajos@iapuco.org.ar.

En la próxima circular les informaremos aranceles y demás aspectos referidos al Congreso.

Información adicional:

44° Congreso IAPUCO
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – Universidad Nacional de Rosario  Bv. Oroño 1261 – S2000DSM – Rosario (+54) – (341) – 4802791/99.
E-mail:  44congresoiapuco@gmail.com

Cordialmente.